Sigue las nuevas actualizaciones del blog dejando tu Email aqui

11 febrero, 2011

1º Torneo en vivo junto a Alex "10" Martinez (Lloret de Mar)




1º Torneo en vivo en Lloret de Mar… una experiencia inolvidable junto a un jugador que es un fenómeno y una persona muy agradable, Alex.

Os voy a contar como nos fue el torneo:

El 1º dia de torneo, Viernes, 25.000 fichas y a 18 minutos la ciega, no me moví absolutamente nada, creo recordar que vi en 2 horas 3 flop, cartas no me venían, y los nervios me comían…me cambiaron de mesa como 5 veces, me doble 2 veces con JJ y KQs y con un poco de suerte entre en Mesa Final junto a Alex, en mesa final me doble una vez con AA vs JTs, y fue lo que me dio un poco de vida… Alex se fue 5º y el resto de jugadores pactamos las 4 primeras posiciones, asi que un pellizco pude sacar

El 2º día torneo, eran 15.000 fichas a 38 minutos de ciega, en este torneo tuve algo de mala suerte con el AK… Era Botton, hice un limper y ciega pequeña me resube, total decido verlo ya que eran buenas cartas y tenia posición sobre él, y el flop lo vi algo favorable K5X, el SB mete la caja y decido verlo con mi Top pair… No fue solamente 1 vez si no 2… tuve muy mala suerte cada vez que me llegaba AK.

Cuando quedaban 18 jugadores, me cambiaron de mesa junto a Alex, muy pocas manos después me vino AQ en UTG, me quedaban menos de 12 ciegas y decido meter la caja, Alex también mete la caja, y saca QQ, asi que el de 18º me fui, Alex se metió en Mesa Final algo bajo de fichas, era UTG +1 y metió caja con 33, se lo vieron con KQ, y en el flop cayó la Dama… Asi que 8º, una muy buena posición, ya que los dos días quedó en Mesa Final y pudo romper el hielo de la Burbuja

Animo a toda la gente que participe en las ligas de 888 y Partypoker porque ganar una de las dos ligas, es ganar un viaje, con todo pagado y vivir una experiencia inolvidable junto a una gran persona como es Alex

P.D: Saludar a Montse que se desplazo a Lloret expresamente para conocernos y vernos jugar, una lastima que la eliminaran del torneo pronto, pero hay que envidiar su 2º puesto en un Sit and go

Dar las gracias a Alex por tu recuerdo de la Torre y por los consejos que me distes, espero que no sea la última vez que vaya a un torneo junto a ti, seguiré danto guerra por las ligas de Pokergratis y Forodepoker

Nos vemos por las ligas foreros :)

No hay comentarios: